VaricoFix Opiniones | Precio | Comentarios

VaricoFix Opiniones | Precio | Comentarios
5 (100%) 1 vote

La salud no es algo para bromear sin importar cuán pequeño sea un problema. Es muy fácil que un pequeño problema de salud se transforme en algo más grande y peor de lo que era. Las venas varicosas tampoco son una excepción. Para empezar, las venas varicosas no son agradables de mirar. Podría notarse en una parte del cuerpo y, si se deja desatendido, puede extenderse a otras partes e incluso causar complicaciones. Además del aspecto, el dolor, la hinchazón y las molestias asociadas con las venas varicosas no son lo que uno desea experimentar.

Hay una serie de factores que pueden conducir a las venas varicosas, que destacaré a continuación, pero la más notable es la ausencia y debilidad de las válvulas en el cuerpo, lo que conduce a una mala venación. Otros son:

  • Obesidad: las personas obesas tienen más probabilidades de experimentar venas varicosas debido a su tamaño y, probablemente, a la presión ejercida sobre las venas. Es un factor de riesgo.
  • Edad: la elasticidad de las venas tiende a perderse a medida que uno envejece, por lo que las personas mayores tienen más probabilidades de desarrollar varices.
  • Estilo de vida sedentario: las actividades diarias también pueden contribuir a esto. Una persona cuyo trabajo lo requiere para sentarse o soportar largas horas puede desarrollarlo.
  • Embarazo: la presión arterial durante el embarazo tiende a ser más alta ya que el corazón de la madre produce más sangre para atender a ella y a su bebé. Esta sangre extra aumenta la presión que también puede conducir a venas varicosas.
  • Herencia: sí, también es un factor. Un niño cuyos padres o abuelos han experimentado venas varicosas puede desarrollarlo más adelante a medida que avanza en la vida.
  • Otras causas de las venas varicosas incluyen el uso de ropa ajustada que impide la circulación adecuada de la sangre, el consumo de dietas bajas en fibra, el uso de tacones altos, el hábito de sentarse con las piernas cruzadas durante largos periodos, levantar demasiado peso en el gimnasio o duramente trabajo y consumo de drogas hormonales como anticonceptivos.

Algunos síntomas que se experimentan son:

  • Hinchazón del área afectada: Esto se debe a la acumulación de presión en las venas o al rascado continuo.
  • Congelación: el paciente puede experimentar entumecimiento o congelación según lo informado por algunos pacientes.
  • Dolor: la presión en las venas puede ser muy incómoda y dolorosa, especialmente en las zonas donde las venas están retorcidas.

Acumulación de sangre: las venas varicosas pueden causar dificultades en el flujo sanguíneo que pueden ser perjudiciales para la salud. Esto puede conducir a un mal funcionamiento de los órganos y las partes del cuerpo ya que todos necesitan suficiente cantidad de sangre para funcionar.
Comprar VaricoFix con un 50% de descuento*en la página web oficial

Qué es VaricoFix contra las varices

Gel VaricoFix es un gel compuesto por ingredientes naturales únicos que son capaces de eliminar las venas varicosas y los problemas asociados con ella. Es suave en la piel y también se puede aplicar para la prevención de várices y el tratamiento de úlceras tróficas.

Los fabricantes también afirman que debido a su composición de ingredientes puramente naturales, no habrá irritación de la piel u otra incomodidad, como piel húmeda o manchas en la ropa.

Método de acción de VaricoFix

Los ingredientes activos en el gel pueden reducir la inflamación y la hinchazón debido a la acción local.

También actúa como un tóner, restaurando el color normal de la piel y mejorando el aspecto.

Los vasos sanguíneos que son los más afectados son reparados por las acciones del gel. Las paredes de los vasos sanguíneos se hacen más fuertes y firmes.

Se deshace de otros síntomas como la frialdad o el entumecimiento de los pies y la pesadez experimentada.
Comprar VaricoFix con un 50% de descuento*en la página web oficial

Composición del VaricoFix

El producto está compuesto por materiales naturales como Heparina, extracto de rizoma de foca de Salomón, pennyworth asiático, árnica, conos de ciprés, escoba de carnicero, Centella Asiatica.

  • Heparina: es un anticoagulante que evita que la sangre se acumule en las venas o arterias. Adelgaza la sangre para permitir el flujo libre. También previene la coagulación de la sangre.
  • Extracto de rizoma de Salomón de Solomons: el sello de Salomón, también conocido como el sello de Lady, es una planta popular en el norte de Europa. Es un astringente por lo tanto, ayuda a juntar los tejidos, por lo tanto, puede ayudar a mejorar la elasticidad de las venas, un demulcente por lo que ayuda a aliviar el dolor y un tónico.
  • Pennyworth asiático: comúnmente conocido como centella o Centella Asiatica, se usa como hierba medicinal. Se usa en el tratamiento de insuficiencia venosa crónica, psoriasis, heridas menores y venas varicosas. Los triterpenoides contenidos en él son responsables de su eficacia. También es uno de los estimulantes más poderosos y mejora la condición de los vasos sanguíneos afectados.
  • Árnica: es una planta cuyas raíces, rizomas y extractos se utilizan en el tratamiento del acné, forúnculos, hematomas, erupciones, esguinces, dolores y otras heridas. No se puede administrar por vía oral, sino en la piel donde se puede absorber. También evita que entre líquido adicional en los vasos sanguíneos.
  • Conos de ciprés: ayuda a mejorar la elasticidad de los vasos sanguíneos. Mejora la fuerza de las venas para poder resistir una presión mayor, especialmente para aquellos que viven un estilo de vida sedentario.
  • Escoba de carnicero: la escoba de carnicero, también conocida como Ruscus, es un anti-in agente inflamatorio y utilizado en el tratamiento de la arterosclerosis. También se utiliza en el tratamiento de enfermedades circulatorias, lo que lo hace adecuado para el tratamiento de los vasos sanguíneos

Dónde comprar VaricoFix en España – en farmacia

Este producto puede comprarse directamente a los fabricantes visitando su sitio web y haciendo su pedido rellenando el formulario con los datos requeridos.

Precio de VaricoFix

Un tubo de gel VaricoFix contra las varices puede ser comprado por 185 Ron, que es aproximadamente € 42. El precio puede variar según la ubicación y los tipos de cambio de la moneda de compra.

Сomentarios VaricoFix Opiniones

Después del embarazo y el parto, tuve problemas con mis piernas. No solo eso, sufrí un dolor constante y mis venas comenzaron a “destacarse”. Mis piernas estaban cubiertas de “golpes” en los extremos venosos. Se veían terribles. Fui al médico y me aconsejó que usara este gel contra las venas varicosas. Dijo que lo aplicara diariamente, 2 veces al día. Sentí los primeros efectos después de 5 días. Las venas no se hincharon y parecían casi normales. Después de un mes de uso, noté que el dolor había desaparecido y ya no molestaba los pies y casi no había inflamación. ¡Continué el tratamiento!

Diana Suciu

Tenía venas varicosas, estadio II. Las venas en las piernas eran muy visibles, la piel estaba seca. Mis pies estaban hinchados y doloridos todo el tiempo. Mi hija me compró gel, pero realmente espero que eso lo ayude. Lo usé durante aproximadamente un año, todos los días, varias veces al día. Los resultados me sorprendieron. Lo primero que notas: la piel se vuelve saludable e hidratada. Luego, el dolor y la hinchazón comienzan a desaparecer gradualmente. Más tarde, después de un mes de uso, la hinchazón venosa comenzó a disminuir. ¡Sigo utilizando el gel porque veo resultados y me alegra!

Maria Pupau


Comprar VaricoFix con un 50% de descuento*en la página web oficial

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *