Valgustep day Comentarios | Precio

Valgustep day Comentarios | Precio
5 (100%) 1 vote

Podrías no haber nunca escuchado sobre el hallux valgus, pero la condición debilitante y dolorosa, mejor conocida como juanetes, se caracteriza por la deformidad de la articulación del dedo gordo del pie, cuando este comienza a doblarse hacia los otros dedos en un ángulo alarmante.

  • Deformación subsecuente de los dedos: Como si el dedo gordo del pie doblándose hacia un lado no fuera lo suficientemente doloroso, hay riesgo de que las articulaciones de los otros dedos del pie también se vean influenciadas. Esencialmente, si el dedo gordo del pie se dobla lo suficiente en el ángulo incorrecto, puede comenzar a aplicar presión en el dedo de al lado, creando problemas estructurales al igual que duplicando las consecuencias.
  • Artritis: En casos realmente severos donde el dedo gordo del pie se dobla en el ángulo incorrecto aplicándole presión a los otros dedos, no es muy raro que se desarrolle artritis. Si esto ocurre, los pacientes pueden esperar algún grado de dolor por el resto de su vida, haciendo imperativo que los juanetes sean tratados apenas se noten. Si se permite que los juanetes evolucionen hasta que lleguen a ser artritis, puede comenzar un ciclo vicioso donde la artritis empeorará los juanetes, solo creando más artritis.
  • Irritación de la piel: Mientras los juanetes obligan a que el dedo se doble, el nudillo normalmente se saldrá de la línea natural del pie. Como resultado, es probable que la piel alrededor de la articulación sea presionada particularmente cuando se utilice calzado como tacones, los cuales no serían el calzado más ideal para los pies al tener esta condición. Este proceso, especialmente en ambientes calurosos y sudorosos donde se utilice calzado, es común que ocurran irritaciones e infecciones junto con los juanetes. Estas irritaciones de la piel a menudo obligan a la persona a usar solo ciertos tipos de calzados, los cuales a menudo no tienen el mejor aspecto, impactando su vida social y profesional. Esta es otra razón por la que es importante realizarle tratamiento correctivo a los juanetes tan rápido como sea posible.

Debería notarse que hay una gran variedad de impactos asociados con dejar avanzar los juanetes, lo cual es probable que impacte a las personas de muchas formas diferentes. Es común que haya más problemas estructurales subsecuentes en los dedos, mientras que la artritis puede hacer que la persona sea afectada permanentemente. En el presente, hay problemas muy peligrosos asociados con la irritación de la piel, lo cual puede avanzar hasta generar infecciones muy fuertes. Por eso es imperativo que los que sufran de esta condición aborden el problema lo más rápido posible. Claro, hay una gran variedad de opciones de tratamiento entre las que puede escoger. Por ejemplo, hay ungüentos y medicinas naturales disponibles, sin embargo es raro que ofrezcan resultados duraderos o que valgan la pena, mientras que la fisioterapia puede ser poco efectiva y muy costosa. Entre las opciones más grandes se encuentran las cirugías, las cuales obviamente son muy costosas, especialmente cuando considera las implicaciones de faltar muchos días a su empleo mientras se recupera. Con esta gran abundancia de opciones a diferentes precios, puede ser muy difícil saber cuáles opciones son ideales para usted, y cuáles no lo son.
Comprar Valgustep day con un 50% de descuento*en la página web oficial

¿Qué es la Valgustep Diurna?

Valgustep Diurna es un soporte que se puede ajustar al dedo gordo del pie, el cual tiene como objetivo solucionar el problema de los juanetes, la cual puede ser una condición muy debilitante. El soporte elástico se amolda al pie, aplicando presión constante a la articulación, repartiendo la carga, para que así pueda tener la mejor comodidad mientras su pie se recupera.

Método de acción de la Valgustep Diurna

El método de acción de la Valgustep Diurna es relativamente simple. El soporte mantiene la articulación en su lugar naturalmente correcto mientras usted camina con el dispositivo. Esta estabilidad previene que ocurran otros problemas como una postura de pies planos y le permite al usuario utilizar cualquier tipo de calzado que quiera, o también vivir la vida que quiere vivir. Después de un periodo continuo de un mes utilizando la Valgustep Diurna, los pacientes deberían esperar los resultados significantes que han sido vistos en todo el mundo.
Comprar Valgustep day con un 50% de descuento*en la página web oficial

La composición de la Valgustep Diurna

Valgustep Diurna es un producto que soluciona la mayoría de los problemas ocasionados por los juanetes, mientras que a la vez también toma en consideración los problemas menos obvios, como la irritación de la piel y frotamiento, para que así pueda gozar de la mejor comodidad.

1- El diseño estructural:

La estructura de la Valgustep Diurna hace que el dedo gordo del  pie vuelva lentamente a su posición correcta. Al adaptarse a la forma de su pie, este producto es efectivo y es poco probable que no le deje vivir la vida que quiera desde un punto de vista estético.

2- Material elástico:

El uso de material elástico en este producto es muy importante. Primero, significa que el producto calzará efectivamente en casi cualquier pie, ayudando a que el dedo gordo del pie vuelva a su posición correcta. Además, la elasticidad es posible con gel hipoalergénico, lo cual significa que no habrá ninguna reacción alérgica. La suavidad de la elasticidad también cuida la piel delicada entre los dedos, asegurando que no haya casi ninguna incomodidad. Finalmente, la elasticidad se adapta a la forma de su pie, haciendo que el dispositivo luzca prácticamente invisible debajo de medias o no teniendo ninguna influencia en la elección de su calzado.

¿Dónde comprar la Valgustep Diurna en Chile?

Puede comprar el producto desde su propia página web.

Precio de la Valgustep Diurna

En el momento de redactar este texto, las medias están a la venta a mitad de precio, costando solo 35800 CLP en comparación a su precio original de 71600 CLP. Sin embargo, esta página web indica que solo hay algunos pares disponibles, así que actúe rápido.

Valgustep Diurna Comentarios

“Desde mi niñez he tenido problemas con mis pies debido a una condición conocida como pies planos. Desde hace poco prácticamente no he utilizado los zapatos con los diseños que tanto me gustaban debido al hundimiento ocasionado por esta condición. Hace un año me di cuenta con horror que tenía juanetes en ambos pies, y desde entonces no se han ido, así que probé la innovadora Valgustep Diurna, la cual es un soporte maravillosamente higiénico que no roza con mi calzado, y los resultados son geniales – en un mes, la forma de mi articulación se regeneró y el dolor desapareció, ahora puedo usar mi calzado preferido, aunque por ahora solo esporádicamente. Jessica, 35 años, Región Metropolitana.

“Hace medio año, me comenzaron a aparecer juanetes en mi pie derecho. Ya he probado todo: masajes, fisioterapia, dispositivos terribles, equipamiento correctivo y visitas a clínicas, todo para nada. Todo cambió cuando conocí la Valgustep Diurna. Comparado a los costos de mi tratamiento, esto solo costaba algunos pesos, mientras que el resultado fue visible después de 2 semanas. ¡Una AYUDA real! Es un soporte muy conveniente y fácil de usar, ¡por los momentos todavía no he visto un mejor producto ortopédico en el mercado!” – Francisca, 48 años, Valparaíso.


Comprar Valgustep day con un 50% de descuento*en la página web oficial

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *