La Maca Peruana Opiniones | Precio

La Maca Peruana Opiniones | Precio
5 (100%) 1 vote

Disfunción eréctil (DE) o esterilidad es la deficiencia sexual representada por la incapacidad de crear o mantener una erección del pene antes o durante una relación sexual. Este tipo de erección consiste en el impacto, impulsado por la sangre que entra y se mantiene en cuerpos absorbentes dentro del pene. Este proceso comienza regularmente luego de la excitación sexual, cuando esta señal es transmitida a los nervios del pene. Las razones naturales que fundamentalmente causan esta debilidad son enfermedades del corazón y diabetes, problemas neurológicos (en ocasiones, daños causados por una cirugía de prostatectomía), deficiencias hormonales (hipogonadismo) y también se puede manifestar a consecuencia de algún medicamento.

La esterilidad mental se debe a algún pensamiento o emoción (causas mentales). Al contrario de la dificultad física, es mucho menos frecuente. Sin embargo, regularmente puede marcar una gran diferencia. Contundentemente, ante la impotencia mental, existe una reacción sólida ante tratamientos falsos (efecto placebo). La disfunción sexual puede conllevar a serios problemas en las relaciones de pareja y causar que el hombre se perciba a sí mismo de manera negativa. Algunas otras causas de la impotencia sexual son:

  • Drogas (antidepresivos y nicotina son los más comunes).
  • Trastornos neurológicos.
  • Problemas en el cuerpo cavernoso.
  • Causas mentales: Trastornos mentales, presión y tensiones.
  • Cirugía.
  • La impotencia sexual es cuatro veces más común a los 60 años que a los 40.
  • Funcionamiento anormal de los riñones.
  • Enfermedades, como, por ejemplo, diabetes mellitus y diferentes tipos de esclerosis (EM). Mientras que estas dos causas no han sido demostradas, siguen siendo posibles, ya que afectan el flujo sanguíneo y el sistema sensorial.
  • Modo de vida: Fumar es una de las razones principales que conllevan a la disfunción eréctil. Esto se debe a que promueve el estrechamiento de los vasos sanguíneos.
Comprar Maca Peruana con un 50% de descuento*en la página web oficial

¿Qué es la Maca Peruana?

Las raíces de Maca peruana fueron utilizadas por los nativos como sustento y artículo para mejorar la capacidad sexual. Por ser reconocida como potenciador sexual, eran utilizadas en sus tradiciones y para propósitos militares. En ocasiones, los oficiales en periodo Tahuantinsuyo Real avanzaban a la batalla luego de ingerir altas cantidades de maca para mejorar su capacidad física.

La maca es una raíz proveniente de las montañas de Perú, y solo crece a una altura entre los 7.000 y 11.000 pies. Esto la convierte en una de las plantas que crecen a mayor altura en el mundo. La maca también es conocida bajo el nombre de “Lepidium meyenni” y “Lepidium Peruvianum”. Adicionalmente, es llamada “Peruvian Gingseng”

Método de acción de la Maca Peruana.

En este orden de ideas, se le pueden atribuir numerosas cualidades y beneficios a la raíz de Maca. Muchas de ellas son apoyadas tras ser previamente comprobadas, otras, deben ser clínicamente demostradas en sujetos humanos. En cualquiera de los casos, existe un amplio conocimiento de sus beneficios para la salud y calidad de vida. Lea cuidadosamente acerca de las otras ventajas que posee la Maca aquí. Aquí se encuentran las principales ventajas medicas atribuidas a la raíz de Maca:

  • Ayuda a eliminar la fatiga.
  • Monitorea los niveles de glucosa.
  • Evita la aparición de osteoporosis.
  • Ayuda a mantener la buena memoria y las capacidades de aprendizaje.
  • Tiene capacidades que promueven la riqueza tanto en hombres como en mujeres.
  • Construye carisma tanto en hombres como mujeres, así como promueve la acción sexual.
  • Ajusta tus hormonas.
  • Disminuye los síntomas de la menopausia.

Composición de la Maca Peruana.

La raíz de Maca peruana posee un perfil excepcional como suplemento, lo que le confiere niveles nutricionales ideales de componentes necesarios para el cuerpo, como vitaminas minerales y aminoácidos básicos. Está compuesta en un 60% de azucares, en un 10,2% de proteína, 8,5% de fiebra dietética y en un 2,2% de grasas. Esta raíz es una increíble fuente de aminoácidos, ya que contiene un 20% de esta sustancia, siendo 7 de estos los aminoácidos esenciales. Contrastando por un momento con la papa, la maca contiene en circunstancia cinco veces más proteína y cuatro veces más fibra. Es rica en minerales como por ejemplo magnesio, cobre, sodio, potasio, calcio, fósforo y manganeso. Contiene vitamina C, vitamina A, Vitamina D3 y vitaminas B1, B2 y B12.

Minerales (en 100g): magnesio: 100-130 mg, calcio: 350-500 mg, fósforo: 300-350 mg, potasio: 1500-2000 mg, sodio: 20-40,00 mg.
Comprar Maca Peruana con un 50% de descuento*en la página web oficial
Muchos consideran a la raíz de Maca como un super alimento, debido a cada una de todas las saludables propiedades de esta planta. Investigaciones sintéticas de esta raíz conllevan a sorprendentes perfiles de vitaminas, minerales, aminoácidos, esteroles, grasas insaturadas y glucosinolatos.

  • B1: es vital para transformar el azúcar en vitalidad corporal, es adicionalmente requerida para el trabajo de los músculos y de órganos como el corazón.
  • La vitamina B2 coopera con las otras vitaminas B. Es básica para la generación de glóbulos rojos y descarga vitalidad de grandes átomos llamados azucares.
  • Vitamina C (ácido ascórbico) es un suplemento básico para el ser humano. Los animales que no incorporan ácido ascórbico (como las personas) necesitan incorporarla en su régimen alimenticio.
  • Hierro: parte esencial de la hemoglobina y de ciertos compuestos respiratorios. Bajos niveles de hierro apuntan a un desarrollo pobre, palidez, y problemas durante el embarazo.
  • Cobre: participa en la disposición de la hemoglobina. Bajos niveles de cobre pueden disminuir en gran medida las proteínas esenciales para la forma de vida.
  • Magnesio: Imperativo para la mejor combinación posible de la proteína y la acción muscular. Una ausencia de magnesio puede conllevar a cambios en el funcionamiento muscular y del corazón.
  • Calcio: La raíz de maca contiene altos niveles de calcio. Imperativa para los nervios y el sistema circulatorio, además de la disposición del sistema oseo y del corazón.
  • Fósforo: mezclas de fosfatos almacenan la vitalidad corporal sintética.
  • Fructosa: se puede encontrar en las raíces de algunos vegetales, es vital para la creación del semen y es consumida en el sistema circulatorio cuando una fuente de fructosa es procesada.

¿Dónde se puede comprar Maca Peruana en España?

Existe prácticamente un número inagotable de lugares donde pueden adquirirse artículos provenientes de la Maca estos días. Puede descubrir Maca en algunas tiendas de alimentos, farmacias, tiendas naturistas y obviamente, en incontables sitios naturistas en internet. Es tan natural adquirir Maca en cualquiera de estas convenientes maneras, sin embargo, es vital conocer de manera precisa el origen del comprador y si es un proveedor seguro. No existe ninguna diferencia si la Maca es adquirida en polvo, píldoras o en otra presentación.

Precio de la Maca Peruana.

El precio de esta raíz  49 EUR.

La Maca Peruana Opiniones

“Considero que esta cosa funciona! Te sientes más capacitado para lograr cosas. He notado que al no consumirla tendré menos energía. No es una hiperenergía, es más como una energía relajada y enfocada. El polvo es genial porque puedes mezclarlo con alguna bebida y tiene un sabor parecido al de un batido de malta. A veces la consumo directamente de la cuchara y luego ingiero agua. He leído que su consumo es incluso mejor en mujeres, ya que balancea sus hormonas, las cuales fluctúan más que las masculinas. Necesitas incorporarla lentamente e ir ajustando la dosis en base de las necesidades de tu cuerpo, luego toma un descanso ocasionalmente, ya que de consumirla muy seguido por largos periodos de tiempo, parece perder su potencia (por ejemplo: la ingiero por 3 semanas, luego 1 semana sin ingerirla). Recomiendo consumir una dosis entre una cucharadita a una cucharada mezclada con agua, luego tomarla lo más rápido posible en la mañana. Tiene un mal sabor, pero puede mezclarse con jugos o con alguna otra cosa (smoothies, batidos y té). Es necesario notar que cualquiera que tenga un sistema digestivo delicado debe ser cuidadoso con la Maca cruda. Como otras raíces crucíferas, la Maca cruda es particularmente difícil de digerir. No solamente es fibrosa, también contiene goitrógenos en alta cantidad (es por esto que la raíz cruda y su harina es tan amarga), por lo tanto, no es de extrañarse que las personas presenten problemas digestivos y, ocasionalmente, hormonales (tiroides).

Para evitar este problema, la Maca debe ser cocinada en orden de mejorar la digestión y el metabolismo. Tradicionalmente, los peruanos nativos siempre la han cocinado por esta razón. Otra opción para aquellos con problemas de digestión es el polvo de Maca gelatinizado (iHerb ofrece Maca cruda gelatinizada). El término “gelatinizada” se refiere a que la fibra ha sido removida, y los goitrógenos quemados (desnaturalizados). Este producto fue desarrollado específicamente para tratar estos problemas intrínsecos a la raíz. En resumen, le doy a este polvo de Maca un rating de cinco estrellas porque es simplemente genial. Esta cosa te hace sentir mejor que cualquier multivitamínico en el mercado. Definitivamente la recomiendo”. -Vinetu28 en este sitio.

Comprar Maca Peruana con un 50% de descuento*en la página web oficial

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *