Goji Opiniones | Precio | Comentarios

Goji Opiniones | Precio | Comentarios
5 (100%) 1 vote

La corpulencia general se ha multiplicado aproximadamente desde 1980. En 2008, más de 1.400 millones de adultos, 20 y más establecidos, tenían sobrepeso. De estos, más de 200 millones de hombres y alrededor de 300 millones de damas fueron fuertes. El 35% de los adultos mayores de 20 años tenían sobrepeso en 2008 y el 11% eran robustos. El 65% del total de la población vive en naciones donde el sobrepeso y el peso mata a un mayor número de individuos que el bajo peso. El sobrepeso y el peso son el quinto peligro de conducir para los pasajeros de todo el mundo. No menos de 2,8 millones de adultos pasan cada año en consecuencia de tener sobrepeso o grasa. El 44% de los problemas de diabetes, el 23% de la carga de enfermedad coronaria isquémica y cerca del 7% y el 41% de ciertos pesos malignos se deben al sobrepeso y la corpulencia. Más de 40 millones de jóvenes de menos de cinco años tenían sobrepeso en 2011. El sobrepeso es prevenible. .
Comprar Goji con un 50% de descuento*en la página web oficial

Qué es Goji Berries

Es uno de los Super-alimentos regulares. Estas bayas contienen una medida inconcebible de minerales y suplementos. Desarrollado en valles maduros del Himalaya, las bayas contienen una mayor cantidad de refuerzos celulares que algún otro elemento. Las bayas son ricas en minerales, por ejemplo, Zink, calcio, selenio, fósforo, cobre y hierro. Este es el principal elemento común que contiene germanio: un suplemento que combate la enfermedad. Las bayas de la planta que están garantizadas para ser desarrolladas en el distrito de Himalaya / Tíbet conforman la premisa de una extensa muestra de nutrición para el bienestar. El punto de partida etimológico del nombre es brumoso, pero es probable que sea una ortografía desenmarañada de “gouqizi”. Ambos tipos de fruta (Lycium barbarum y Lycium chinense) son plantas perpetuas leñosas caducifolias, que crecen 1-3 m de altura. L. Chinese se desarrolla en el sur de China y tiende a ser en cierto grado más corto, mientras que L. barbarum se desarrolla en el norte y tiende a ser en cierto grado más alto. A pesar de haberse desarrollado en China, también se desarrollan bayas en vides anchas en los valles protegidos del Himalaya en el Tíbet y en Mongolia. Las bayas redondas y rojas son excepcionalmente delicadas y deben ser sacudidas de la vid en lugar de ser escogidas con un objetivo final específico para abstenerse de arruinarlas. Sus productos naturales están protegidos secándolos gradualmente a la sombra. Se ha comido localmente en los distritos del Himalaya y del Tíbet durante mucho tiempo y es elogiado en las celebraciones. El producto orgánico es apodado el “berry alegre” debido a la sensación de prosperidad que se dice que incita.

Las bayas son nutritivamente ricas, contienen beta-caroteno, vitaminas C, B1, B2 y diferentes vitaminas, minerales, agentes de prevención del cáncer y aminoácidos. La investigación muestra que las bayas contienen suplementos tales como isoleucina, triptófano, zinc, prensa, cobre, calcio, germanio, selenio, fósforo, vitamina B6 y vitamina E.

Método de acción de Goji Berries para adelgazar

La leptina es una nueva hormona con propiedades asombrosas. Su capacidad primaria es controlar el hambre, por lo que la mayor cantidad de esta hormona que tengas en tu sangre será menor tu antojo, y viceversa.

Debido a sus características únicas, las bayas aumentan el nivel de leptina en su cuerpo, lo que reduce su antojo. No obstante, la fibra contenida en las bayas se mezcla con el agua y se convierte en un atasco que te llena el estómago y te ayuda a ignorar el hambre.

Otros efectos notables de la fruta incluyen:

  • Los hombres y las mujeres que eligen bayas de Goji pierden desde 7 hasta 23 kg en un mes
  • Las bayas son buenas para tu salud y eficaces para la pérdida de peso.
  • Quemador de Grasa Efectivo
  • Fortalece su sistema cardiovascular. Es un gran antiséptico y antioxidante.
  • Aumenta tu inmunidad al ayudar con la pérdida de peso.
Comprar Goji con un 50% de descuento*en la página web oficial

Composición del Goji Berries

Contiene numerosos fito-suplementos complejos y bio flavinoides:

  • La betaína, que es utilizada por el hígado para crear colina, un exacerbado que calma la ansiedad, mejora la memoria, promueve el desarrollo muscular y asegura contra la enfermedad del hígado grasienta.
  • Physalin, que es dinámico contra cada tipo real de leucemia. También se ha utilizado como tratamiento para la hepatitis B.
  • Solavetivone, un intenso hostil contra el compuesto bacteriano y contagioso.
  • Beta-Sitoserol, un operador calmante. Se ha utilizado para tratar la ineptitud sexual y la ampliación de la próstata. También tiene un colesterol que reduce el impacto.
  • Cyperone, un sesquiterpeno que favorece el corazón y mantiene el pulso ordinario. También se ha utilizado como parte del tratamiento del tumor cervical.

Dónde comprar Goji Berries en España – en farmacia

Puede comprar este producto desde este sitio si está buscando comprar en línea.

Precio de Goji Berries

El precio original del producto es 78 €; Sin embargo, con la oferta especial que ha estado en el sitio, se ha reducido a 39 €.

Сomentarios Goji Berries Opiniones

Las reseñas han sido tomadas de iHerb (un sitio que revisa productos como estos).

“Las bayas de Goji Berries para adelgazar son un potente agente inmunoestimulante y curativo que estimula el sistema inmunitario, expulsa toxinas del cuerpo, ayuda a la digestión, previene la acidez y el ácido

reflujo, aliviar las náuseas y la hinchazón, curar las úlceras gástricas, calmar el revestimiento del estómago, reducir la inflamación del colon, facilitar la cicatrización, aumentar el flujo sanguíneo en las extremidades, ayudar a estabilizar el azúcar en la sangre y regular los niveles de insulina, normalizar la presión sanguínea, reducir los triglicéridos y LDL o ” “niveles de colesterol mientras aumenta HDL o colesterol” bueno “, protegiendo contra accidentes cerebrovasculares, aterosclerosis y enfermedad arterial periférica, mejorando la función cerebral, estimulando la actividad de las enzimas antioxidantes del cuerpo y neutralizando los radicales libres, calmando y curando la piel seca y dañada e incluso reduciendo El riesgo de cáncer. Una máscara o matorral de bayas se puede aplicar por vía tópica para sanar heridas, llagas, cicatrices, contusiones, cortes, abrasiones, laceraciones, quemaduras, erupciones y áreas afectadas de acné de su piel. Mejora la tez, aclara y alisa el tono de la piel, reduce el enrojecimiento, la inflamación, las manchas, las manchas y las líneas pequeñas, ayuda a descomponer el tejido cicatricial antiguo, estimula la renovación celular y la regeneración y previene el envejecimiento prematuro. Me encantan estas increíbles fresas tibetanas y las agrego a la avena, la granola, el yogur, los batidos y muchas otras recetas diferentes. Se lo recomendaría a cualquiera que quiera mejorar su sistema inmunológico y mejorar su salud y bienestar general “. – Caerulea en el producto el 03/06/2014.

” Vaya bien para el desayuno de té, cereales o muesli, postres o simplemente sin nada. Puede parecer seco para aquellos que están acostumbrados a Goji Berries para adelgazar, que se fija fácilmente sumergiéndolos en el agua por un tiempo. ¡El paquete es realmente grande, por lo que el precio de esa cantidad de bayas orgánicas es más que asequible! “-

 Veronica


Comprar Goji con un 50% de descuento*en la página web oficial

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *