Fresh Fingers Opiniones | Precio | Comentarios

Fresh Fingers Opiniones | Precio | Comentarios
5 (100%) 1 vote

¿Has sufrido alguna vez de pie de atleta o tiña inguinal? Si te ha pasado, puedes culpar a la micosis de estos problemas, más comúnmente conocida como enfermedad micótica. Los hongos son organismos primitivos que en su mayoría viven en el aire, y algunos de ellos viven en el cuerpo humano, siendo más de la mitad de los tipos de hongos patógenos para el hombre.

Por lo tanto, el anteriormente mencionado pie de atleta (También conocido como Tinea Pedis), una de las infecciones más comunes hasta la fecha, es una infección fúngica en el pie. El hongo que infecta los pies crece mejor en humedad y en ambientes cálidos, como pisos de baños públicos, vestidores y piscinas.

Sin embargo, podrías contraer una infección fúngica sólo por usar tus zapatos o zapatillas durante el verano, cuando el clima es más húmedo y cálido. Algunos de los signos más notables del pie de atleta son:

  • Extremo enrojecimiento entre los dedos de los pies
  • Picazón y ardor
  • Descamación de la piel alrededor de los dedos de los pies y en la planta
  • Endurecimiento, oscurecimiento y desgarro de las uñas
  • Puedes incluso experimentar llagas y ampollas

En el peor de los casos, la micosis puede hacer más que herir tus uñas, dedos de los pies y piel. Si has tomado recientemente algún tipo de antibiótico o tienes un sistema inmune débil, puedes fácilmente contraer esta condición.

Qué es Fresh Fingers

Si alguna vez has tenido alguno de estos problemas, entonces estás consciente de que los hongos pueden ser extremadamente difíciles de tratar, y aún más difíciles de deshacerse de ellos. Y si quieres prevenir la micosis o eliminarla en cualquier etapa de su desarrollo, necesitas tratar tu piel con Fresh Fingers antimicótico.

Este spray tiene la habilidad única de penetrar incluso las capas más duras de tu piel, lo cual le permite disolver rápidamente cualquier signo de infestación de hongos. Además, muchas pruebas han demostrado que no tiene ningún tipo de efecto secundario.

Método de acción de Fresh Fingers

El spray debe ser aplicado solo después de que hayas lavado y secado completamente tus pies. Debes rociar una capa delgada del producto sobre el área afectada (presta más atención a tus dedos de los pies) al menos dos veces al día, preferiblemente una vez en la mañana y una vez en la tarde.

Una vez que comiences a usar spray Fresh Fingers, notarás que además hay muchos beneficios en añadir el spray a tu rutina diaria de cuidado de la piel. Entre ellos están:

  • Prevención contra infecciones fúngicas

El producto se absorbe rápidamente a través de la piel, y una vez que sobrepasa la superficie comienza a trabajar desde dentro para aliviar tu problema. Además, los ingredientes del producto también funcionan como una barrera protectora ante infecciones futuras, y te ayudan a mantener una piel fresca y limpia.

  • Sudoración reducida

Si alguna vez experimentaste sudoración excesiva, este producto la reducirá casi por completo, lo cual ayudará a reducir las probabilidades de contraer cualquier otra infección en el futuro. Simplificando, la fórmula garantiza que no florecerán más hongos.

  • Sin comezón

Naturalmente, también previene aquella molesta picazón que comienza al contraer un hongo. Una vez que se aplique el spray, la fórmula elimina la picazón, y permite que vivas tu día a día sin ninguna irritación.

Composición del Fresh Fingers

Tan pronto como apliques Fresh Fingers antimicótico en tu piel comenzarás a notar cambios, pues el gel inmediatamente comienza a eliminar el hongo. Después de unos pocos días notarás que tus pies estarán en mucha mejor condición. Algunos de los ingredientes que permiten a spray Fresh Fingers combatir la enfermedad tan rápidamente incluyen:

  • Clotrimazol

Este químico detiene inmediatamente la propagación y el crecimiento del hongo y detiene la micosis en pleno desarrollo. Además, tiene un efecto destructivo en las ya existentes células fúngicas, lo cual evita que emerjan nuevas colonias y ataquen tu piel.

  • Miel

El producto también posee miel, que ralentiza las glándulas sudoríparas, y previene la emisión de malos olores por la enfermedad. Hace que tu piel se sienta más suave al tacto, y les da a tus pies un aroma levemente floral, por lo tanto, quitarte los zapatos no te dará problema en ningún momento.

  • Limoneno

El limoneno también se encuentra para prevenir cualquier tipo de mal olor constante que podrás haber experimentado. Además, les dará a tus pies una agradable fragancia (Por lo cual los especialistas lo recomiendan a todos) y refrescan tus pies para prevenir sudoración extrema.

  • Vitaminas

Por último, pero no menos importante, cada lata de spray de Fresh Fingers viene cargada con una gran cantidad de vitaminas (Especialmente vitamina E), que previene la descamación de la piel alrededor de los dedos, y mantienen las plantas de tus pies más suaves incluso de lo que estaban antes.

Dónde comprar Fresh Fingers en España – en farmacia

Mientras la mayoría de los productos anti-hongos pueden ser comprados en farmacias locales o a través de vendedores on-line, la disponibilidad no garantiza buenos resultados. Fresh Fingers solo puede ser comprado en su sitio web oficial.

No te preocupes, a diferencia de muchos otros sitios, el sitio oficial de la compañía tiene un proceso de compra muy sencillo. Todo lo que necesitas hacer es visitar el sitio, introducir tu nombre, tu ubicación y tu número telefónico, y el producto será enviado en cuestión de horas.

Precio de Fresh Fingers

Una lata de Fresh Fingers antimicótico te costará no más de 39 Euros por lata. Sin embargo, debemos señalar que el precio del producto depende en gran parte de tu ubicación, pues los costos de envío varían drásticamente de país en país.

Сomentarios Fresh Fingers Opiniones

Por los últimos 5 años he trabajado como un salvavidas en mi piscina pública local, y estoy consciente de que mis pies siempre se han encontrado en riesgo. Y aunque fuera lo más cuidadoso posible, aun así, contraje una infección por hongos en mis pies. La picazón se volvió insoportable y después de unos cuantos meses comenzaron a aparecer llagas. Pero el mes pasado ordené Fresh Fingers. Para mi sorpresa, la picazón paró después de solo unos días, y las llagas ya están casi completamente eliminadas.

Como un entrenador físico, tiendo a pasar varias horas a la semana en los vestidores de mi gimnasio favorito. No uso la ducha muy seguido, más que nada porque me preocupo sobre mi higiene. Sin embargo, una vez iba tarde a una reunión y me vi obligado a tomar una ducha rápida. Fue lo suficiente para contraer micosis. Mis pies comenzaron a sudar fervientemente, y fui completamente miserable por un mes. Fui a un especialista que me prescribió Fresh Fingers, y ahora mis pies están mejor que nunca.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *