Bust Size сomentarios | Comprar en Colombia

Bust Size сomentarios | Comprar en Colombia
5 (100%) 1 vote

En nuestra sociedad moderna, se ejerce una gran presión sobre las mujeres; cómo se ven, cómo luce su cuerpo, etc. y tener senos pequeños puede causar algunas inseguridades debido a cómo funciona nuestra sociedad en la actualidad. Entre los muchos problemas que causan los tamaños de mamas pequeños están:

  • Cuando te acuestas, tus senos desaparecen por completo.
  • Tu apodo en la escuela secundaria fue “Holanda”
  • Sin mencionar los “filetes de pollo” que puedes usar para crear la ilusión del escote. Intenta explicar AQUELLOS cuando un tipo te quite el sujetador.
  • Aún te piden tu identificación algunas veces. Porque en la región del pecho, te pareces a un niño de 12 años.
  • Los sujetadores que necesitas usar para obtener un escote en una cita son siempre los acolchados que nunca quisieras que tu cita viera.
  • “Masaje Ruso”. Escuchaste que se puede hacer, pero exactamente CÓMO sigue siendo un misterio para ti.
  • Cuando aumentas de peso, misteriosamente va a cada parte de tu cuerpo excepto a tu pecho.
  • Tuviste ese momento incómodo cuando las tetas de un chico son más grandes que las tuyas.
  • Los sostenes deportivos te dan pectorales.
  • A la hora de comprar bikinis siempre necesitas un tamaño más pequeño para la parte superior.
  • Deseas usar esos sujetadores bonitos que son solo de encajes … hasta que te das cuenta de que todos conocerían LA VERDAD porque no se puede rellenar el encaje transparente.
  • Te nombraron la líder del “Comité tetitas chiquititas”
  • Se te ha ocurrido que podrían quedarte esos “bralettes” para niñas de 4 años.
  • La maldición de tu vida es el espacio entre tus senos – entonces cuando usas un top con escote todo el mundo puede ver el espacio entre tu sujetador y tus senos porque simplemente no puedes llenarlo.
  • Algunas veces el relleno se enreda en tu sujetador, y pareciera que tuvieras senos en forma de ancla.
  • Cuando te quitas tu bikini para secarlo después de ir a la playa, todo el mundo puede ver todo el relleno.
  • Los tops tipo halter son un chiste para ti.
  • Tienes una ligera sospecha de que tu pareja no se molestaría si mágicamente llenaras dos copas más
  • A tu hermana pequeña le dejaron de quedar tus sujetadores viejos cuando apenas tenías once años.
  • Te has rendido con respecto al terrorífico prospecto de usar vestidos sin tiras. Te sales de las malditas cosas cada vez que subes los brazos
  • En fiestas de Mad Men, NUNCA puedes ser Joan Harris
  • Las tiritas de los tops son tan largas que necesitan alteraciones. Todo. El. Tiempo.

Esto puede parecer divertido, pero es un problema real.

Los expertos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) en 14 países realizaron ensayos clínicos de una nueva crema de aumento de senos. Miles de mujeres estaban convencidas de los resultados y de sus nuevos tamaños de senos causados por la crema
Comprar Bust Size con un 50% de descuento*en la página web oficial

O que é Bust Size para aumentar a mama

Es una crema natural de aumento de tamaño de los senos, con nada más que ingredientes naturales y resultados probados en más del 95% de las mujeres. Se usa tanto para corregir la forma del seno como para agrandar su tamaño.

Como aplicar Bust Size- Instrucciones

Los resultados comienzan a aparecer después de 3-4 semanas de uso regular. Después de eso, el tamaño de los senos aumenta, la forma se vuelve más circular y se eleva, y la piel se vuelve elástica y aterciopelada.

Para ser más detallado, funciona de cuatro maneras:

  1. Aumenta el tamaño de tus senos al menos dos veces. Los ingredientes naturales efectivos en él trabajan en agrandar tus senos de manera natural y sin riesgos.
  2. Reajusta y acentúa tus senos para que sea redondo y tenga una forma perfecta.
  3. Los ingredientes naturales retardan el proceso de envejecimiento de tus senos 3 veces como mínimo.
  4. Suaviza la piel eliminando la firmeza y la rigidez, haciéndola más elástica.

Bust Size Composição

  • Deoxymiroestrol:

Comprar Bust Size con un 50% de descuento*en la página web oficial
Es el ingrediente más efectivo en este producto con respecto al agrandamiento de los senos. Es un fitoestrógeno o un químico natural derivado de plantas que imita la actividad biológica de la hormona femenina llamada estrógeno. Se informó por primera vez aislado de una hierba tailandesa llamada Pueraria Mirifica en la década de 1960 y se cree que es responsable de las supuestas propiedades rejuvenecedoras de la planta. El efecto de imitación de estrógenos de desoximiroestrol significa que puede remodelar el cuerpo de la mujer como si tuviera más estrógeno. La falta de estrógeno en el cuerpo de la mujer es la principal causa de los senos más pequeños junto con la genética, pero la presencia de Deoxymiroestrol puede sustituir en ambos casos. Pueraria Mirifica siempre se ha utilizado para la ampliación de senos debido a su contenido de Deoxymiroestrol.

  • Extracto de raíz de Pueraria Mirifica:

Como se mencionó en el párrafo anterior, esta planta siempre se ha utilizado para aumentar el tamaño de los senos y corregir su forma. El extracto de raíces de Pueraria Mirifica garantiza más entrega de Deoxymiroestrol, contribuyendo así al proceso de darle senos perfectos.

  • Aceite esencial de Rosas:

Todo el mundo sabe lo importante que es el aceite esencial de rosa para nutrir la piel. Pero lo que la mayoría de la gente no sabe, es que este aceite se utiliza mejor en la piel del pecho, ya que elimina la rigidez de la piel y proporciona protección contra las estrías después del proceso de agrandamiento.

Onde comprar um Bust Size en Colombia

Puede comprarlo desde el sitio web oficial. O a través de muchos proveedores en línea.

Preço do Bust Size en Colombia

Cuesta 217400 COP, pero ahora está disponible para una oferta por tiempo limitado al precio de solo 108700 COP.

Opiniones Bust Size Сomentarios

Jacqueline, de 24 años, dice:

“La forma y la firmeza de los senos son los principales problemas que tuve después de perder 10 kilos. Me sorprendió porque nunca antes había tenido estos senos colgantes. No tuve un buen pecho. Para corregir este problema, compré ropa para ocultarlo. Estaba totalmente deprimida y molesta. Tengo 24 años, pero mi busto parecía tener 30 años. Mi madre me dio crema Bust Size para aumentar a mama en mi cumpleaños. Un mes después, mis senos se volvieron como las que ves en la portada de una revista. ¡Nunca creí que una forma de pecho tan ideal pudiera lograrse naturalmente! “

Mia, de 38 años, dice:

“Con la edad, tus labios y tu piel pierden su elasticidad y suavidad, y tu pecho igual. Mi pecho estaba muy flojo en comparación con mi edad, incluso tenía algunas estrías. Pero después de usar Bust Size para aumentar a mama, esta crema milagrosa, los resultados me sorprendieron. Dos semanas después, todas las líneas de pliegue y las estrías apenas se notaban, mis senos parecían más redondos. Un mes después, todos mis amigos me preguntaban dónde obtuve mi cirugía plástica, y hasta este punto, ninguno de ellos cree que haya sido solo una crema que utilicé.


Comprar Bust Size con un 50% de descuento*en la página web oficial

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *